¿Cómo evitar distracciones al volante?

Un individuo MISTERIOSO: Pero con un corazón lleno de BONDAD y GRATITUD.

En el vecindario donde resido es muy difícil conseguir donde estacionarce.

Se debe en gran parte a que casi todo el mundo tiene un vehículo y tambien, por las regulaciones de limpieza alterna establecidas por las autoridades.

Debido a ello, cada vez que voy a salir en mi vehículo, me aseguro de cederle el estacionamiento a alguien que esté a la espera de uno.

Por ello, he sido agraciado en 2 ocaciones de la bondad y gratitud de un persona la cual es presentada en este artículo como un individuo misterioso.

Misterioso no por nada malo, sino porque no lo conozco a nivel personal, y quien por el gesto de cederle un estacionamiento, ha sacado de su vehículo como muestra de agradecimiento, una bolsa repleta de panes.

En ambas ocaciones, él me ha explicado que trabaja en una panadería y que por política del negocio, ese pan que no tiene salida en su día de producción, los empleados pueden llevarselo.

De modo que nuestro amigo misterioso muestra su agradecimiento dejando a quién él considere una bolsa repleta de de pan.

Conduce Mejor se siente más que complacido de resaltar las virtudes de este individuo misterioso y de poder compartír con ustedes este artículo salpicado de dos maravillosas virtudes humanas: La Bondad y El Agradecimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio