Conduce Mejor

El Bajo Manhattan: Su Transformación Está a La Vista.

Como solía decir el fallecido y famoso cantante Juan Gabriel: \”lo que está a la vista no necesita anunciarse\”.

Es por igual cierto esto en la evidente transformación que se desarrolla en el bajo Manhattan.

Este hermoso rascacielo, ya en sus faces finales, se alzó en el terreno que por mucho tiempo ocupó la extinta cadena de supermercados Pathmark.

La construcción tiene 71 pisos y alberga apartamentos de 1, 2, y 3 habitaciones, parqueo exclusivo, y un sin número de amenidades.

Como usted comprenderá, no cualquiera puede darse el lujo de ser inquilino del \’One Manhattan Square\’, cómo se ha decidido nombrar esta imponente edificación.

La estructura cuenta con una hermosa vista del puente \’Brooklyn Bridge\’ pero se erige justo al lado del puente \’Manhattan Bridge\’.

No hay dudas que la trasformación está en pie. Los residentes del area de seguro ya sienten el impacto directo e indirecto que conlleva vivir en las cercanías.

Qué cambios se efectuarán al sistema escolar del area? Como se regirá la circulación vehicular y cuáles restricciones se impondrán? Cómo afectará en sentido económico a los residentes del area esta construcción?

Conduce Mejor habla acerca de esto, bajo la incertidumbre de si progresivamente se desplazarán los ocupantes de las múltiples edificaciones de Housing, que \’sin querer queriendo\’, rodean este imponente edificio de lujo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio